“Siempre soñamos con tener un Helvética, ya que eran productos muy exclusivos. Cuando logramos comprar nuestro primer acoplado tanque usado, tenía una placa con la inscripción de la empresa que decía año 1950. Aún la conservo como recuerdo, al igual que el primer boleto de compra venta”, Gustavo Contrini, socio gerente de CONTRINI. (FOTOS)
Comenzamos a trabajar con Helvética en el año 1971. Desde ese momento, hemos forjado una gran y fructífera relación basada en el respeto, la honestidad y la confianza. Valores con los cuáles nos sentimos identificados.
En la actualidad tenemos unos 15 equipos de distintos tipos y configuraciones y seguiríamos eligiendo la marca debido al profesionalismo de su gente, el servicio post venta y porque poseen un producto de calidad, confiable y seguro.
Además, es destacable la predisposición de todo el equipo para llevar adelante importantes desarrollos y acompañamiento personalizado frente a las nuevas oportunidades de negocios que se presentaron para nuestra empresa y que requerían de parte de Helvética, desarrollos especiales y nuevas ingenierías, por fuera de sus productos tradicionales.
Desde CONTRINI les deseamos un feliz aniversario y que sean muchos años más de trabajo conjunto.